"Papu" Gómez se reconcilió con Gasperini y se refirió a su sanción por doping

"Papu" Gómez se reconcilió con Gasperini y se refirió a su sanción por doping

El futbolista, que está sancionado, habló de su relación con Gasperini y cómo buscará reducir la pena.

Papu Gómez se reconcilió con Gasperini y se refirió a su sanción por doping
22 Mayo 2024

Alejandro Gómez volvió a escena en la previa de la final entre Atalanta y Bayer Leverkusen por la Europa League, el volante de 36 años, que está sin jugar tras haber sido sancionado por un doping positivo.

El futbolista que fue parte de la Selección argentina que se consagró en el Mundial de Qatar 2022 habló de cómo se reconcilió con el DT del Atalanta Gian Piero Gasperini después de una furiosa pelea que rompió su relación por un tiempo. “Nos encontramos hace unos días, estuvimos comiendo, después de aquello que me pasó cuando me fui a Sevilla. Lo pasamos muy bien. Fueron horas interesantes. Lo sucedido es agua pasada. Lo solucionamos”, dijo “Papu” en una columna en el diario AS, de España, medio para el cual analizó la final ante Leverkusen.

 “Somos dos personas que vivimos cinco años juntos, quizá los mejores de la historia del club, y no merecíamos terminar así. Mejor arreglar los problemas. La vida sigue”, agregó el jugador luego de la reunión que los volvió a juntar en un famoso restaurante de Bérgamo, llamado Il Caffè del Tasso, donde sellaron la paz.

Papu Gómez se reconcilió con Gasperini y se refirió a su sanción por doping

Marcello Menalli, señalado como el propietario del restó donde se reunieron, compartió una foto en sus redes y afirmó: “Se ha hecho la paz... Hermosa noche con Gian Piero Gasperini, ‘Papu’ Gómez y Tullio Gritti”. Desde el perfil oficial del local gastronómico se publicó otra postal de ambos sonrientes en la puerta bajo el lema “una velada inolvidable”, más dos emojis de los colores del Atalanta.

Además de referirse al reencuentro con Gasperini, el mediocampista que pasó por Arsenal y San Lorenzo en la Argentina habló de cómo sigue su situación tras el positivo en un control antidoping que se realizó a mediados de noviembre de 2022, cuando jugaba en Sevilla. “Seguimos apelando con los abogados y tratando de que bajen la pena. La sanción fue de dos años y estamos viendo si se puede hacer algo para que se rebaje. Lo vivo con paciencia, esperando a que haya noticias positivas. Ojalá que sea este mes o el que viene cuando haya novedades. A ver si me reducen la pena y puedo volver a jugar. Mientras, estoy dándole mucho al pádel. Hay un grupo de argentinos y juego con ellos torneos: Denis, Cambiasso”, explicó “Papu”.

Comentarios