Con sus comerciales, las recordadas películas y hasta la creación de su clásico programa, Susana Giménez se convirtió en la diva de la televisión argentina y una persona destacada en Latinoamérica. La conductora supo mantener la fortuna ganada con su trabajo y en una entrevista reciente reveló en qué invirtió sus millones a lo largo del tiempo.
En una charla con Héctor Maugeri, de Caras TV, la diva no se privó de ningún tema. Tanto es así que se animó a hablar sin tapujos de la situación económica del país y confesó qué objetivos se propuso de joven para cuando llegara a su edad actual.
La confesión de Susana Giménez sobre la inversión de su fortuna
“Como ya sabemos, no hay plata, como dice el presidente”, comenzó diciendo la Diva respecto a cómo vive la gente en el país. A la hora de echar culpas, no dudó respecto al verdadero motivo que empujó a la situación actual: “Y es verdad. Estos años han sido terribles, con la pandemia”.
“Estamos pasando un momento económico terrible, todos los habitantes de este bendito país. Los musicales que hacemos nosotros valen una fortuna, y ya no los podemos hacer. Porque antes el dólar estaba uno a uno (contra el peso), te decían 'u$s200.000', y se hacía”, comentó haciendo alusión a que su retorno también se dará con bajo presupuesto.
Sin embargo, más allá de los problemas económicos que afronta el país y mismo la televisión por falta de fondos para invertir, Susana Giménez confesó que ella logró cuidar los ahorros de su vida, dado que decidió invertir en un rubro que casi no da pérdidas.
"Siempre me he dedicado a los negocios inmobiliarios y trato de hacer buenas inversiones", aseguró la conductora al exponer su faceta como empresaria, ya que siempre movió bien su dinero. "Siempre les decía a todos 'quiero ser vieja y rica'", contó entre risas.
En esta sintonía, el hecho de haber puesto el dinero en propiedades es lo que le permite hoy a Susana Giménez retornar a televisión por gusto y no por plata. "No quería ser pobre. Quiero estar tranquila, poder viajar", comentó respecto a la vida que venía ejecutando y de la cual se dará un respiro para darle un poco de show a sus seguidores de siempre.