Ricardo Caruso Lombardi lleva pocos partidos al frente de Miramar Misiones, equipo de la primera división uruguaya, y ya protagonizó varios episodios polémicos. El último, protagonizado en la derrota de su equipo ante Liverpool, y que terminó en su expulsión.
Su equipo comenzó ganando 1-0 como visitante, gracias al gol de Ignacio Yépez. Sin embargo, en los últimos cinco minutos del partido, Liverpool lo dio vuelta, con un doblete de Luciano Rodríguez. Y allí fue cuando apareció la furia de Caruso.
A los 94', cuando restaban solo tres minutos para el final del partido, Guzmán Pereira se fue expulsado por doble amarilla, dejando a Miramar Misiones con nueve jugadores, tras la expulsión, en los primeros minutos de la segunda mitad, de Matías Aguirregaray.
Caruso Lombardi, enojado con la decisión del árbitro Javier Freres, pidió enérgicamente que se revise la jugada en el VAR. Y ante la negativa, estalló contra el referí: “Ni foul fue. Jetón. Negro de mier... Mirá el VAR". Tras esta frase, Freres expulsó al DT argentino.
— elpuebloyelcarnaval (@siemprecap1891_) May 20, 2024
La increíble frase de Darío Benedetto a Diego Martínez que terminaría su etapa en Boca
De bajo rendimiento futbolístico en el último tiempo, la salida de Darío Benedetto de Boca parece ser un hecho. Y no solo por cuestiones deportivas; ahora, el delantero habría tenido un cruce con el DT Diego Martínez, que sería terminante para su futuro.
El pasado jueves por la noche, “Pipa” celebró su cumpleaños en un boliche porteño, festejo al que acudieron algunos de sus compañeros. En redes sociales, se viralizaron imágenes del festejo, y Benedetto no fue a entrenar el día siguiente, mientras que otros integrantes fueron tratados en kinesiología, lo que hizo sospechar al DT.
Al encarar a Benedetto para consultarle por esta situación, el delantero le habría respondido al DT: “noches alegres, mañanas tristes”. Una frase que no cayó nada bien en Martínez, que tendría decidido apartar del plantel al “Pipa”. De hecho, no fue convocado para el duelo ante Central Córdoba, al igual que Norberto Briasco, otro de los “castigados”.
De esta forma, y pese a tener contrato hasta diciembre, Benedetto, que ya tenía pensado buscar un club en este mercado de pases en busca de continuidad, no volvería a vestir la camiseta auriazul, con la que, desde su regreso en 2022, marcó 26 goles.