Griselda Siciliani, de novia con Luciano Castro: “Estamos re bien”

Griselda Siciliani, de novia con Luciano Castro: “Estamos re bien”

Ya habían tenido una relación amorosa cuando ambos eran más jóvenes, allá por el año 2007.

Griselda Siciliani, de novia con Luciano Castro: “Estamos re bien” IMAGEN TOMADA DE REVISTA GENTE
20 Mayo 2024

¡Hay una nueva pareja en el mundo del espectáculo! Griselda Siciliani y Luciano Castro están de novios, y ellos mismos lo confirmaron.

Ya habían tenido una relación amorosa cuando ambos eran más jóvenes, allá por el año 2007. “Fue antes de Adrián (Suar), éramos muy jóvenes. Los músculos son de verdad. Pero no quiero hablar porque a él no le gusta, es ermitaño el gordo, y lo quiero mucho. Fue una cosita, un romance, no es que éramos novios...”, había revelado la actriz en una entrevista.

Mucho tiempo después, volvieron a encontrarse. Luciano lleva pocos meses de haberse separado de Flor Vigna, quien fue su compañera durante casi tres años, y Griselda estaba soltera. Entonces comenzaron a circular los rumores hasta que la actriz lo confirmó. Fue hoy, en A la tarde (América), según reprodujo Teleshow.

“Griselda, todos los medios están preguntando, ¿estás saliendo con Luciano?”, le pregunto el cronista. Y la respuesta de la actriz fue un “sí. Y agregó: “Estamos rebien”. 

El periodista Guido Záffora ya lo había dado por confirmado en Intrusos. “Estoy hablando con Griselda”, comenzó diciendo mientras leía el mensaje desde su teléfono. “Ellos tuvieron varias vueltas, como una pareja sexual, muy buen sexo”, contó. “Griselda separada de Suar, Castro en el 2007 estaba empezando con Sabrina y ahí se corta. Según me contó una fuente directa, Castro fue impoluto mientras salía con Sabrina, de hecho ella era la que le manejaba las redes sociales, se enamoró y formaron una familia. Pero después cuando se separaron, volvieron a la carga, pero como una pareja touch and go, lo que no me aseguran es si esto siguió durante la etapa de Flor Vigna.

“¿Qué es eso de Luciano?, le consultó directamente el periodista, y enseguida leyó su respuesta. “Me respondió con un emoticón con los dos corazones”. Enseguida le pregunté “¿Qué sería esto, no entendí”, y Griselda me escribió: “Sería... no me preguntes, que no me gusta hablar de esos temas’”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios