Video: Federico Hoppe y "El Chato" Prada contaron por qué ya no trabajarán juntos
Después de tres décadas, Federico Hoppe y "El Chato" Prada, históricos productores de Marcelo Tinelli, decidieron dejar de trabajar juntos. En medio de los rumores respecto a la relación laboral, los protagonistas de la historia salieron a aclarar los tantos y dieron sus propias versiones.
"El ‘Chato’ es alguien que yo quiero mucho y con quien tenemos una hermosa historia. La verdad no hay mucho más que eso, por eso no soy de salir a aclarar, pero se trata de alguien que quiero y está todo más que bien", afirmó Hoppe, en diálogo con LAM (América).
El productor aclaró que nunca estuvieron peleados y que todo tiene que ver con algo estrictamente laboral, ya que a nivel personal "está todo bien". "Laburamos mucho tiempo juntos y ahora no y no por eso significa que esté mal con él en absoluto. Se habló y está todo súper claro", indicó.
"Nosotros acostumbrábamos a todos a que fuésemos dos en el lugar donde siempre hubo uno. Pero, esa fue nuestra manera, a nosotros nos dio muy buen resultado y la verdad que trabajamos muy bien. Siempre que él necesite algo de mí, voy a estar y siento lo mismo de él para conmigo", completó.
Por último, Hoppe dijo que él fue "muy claro con el ‘Chato’ y él entendió por qué planteé esto. Y los motivos, la verdad, quedan entre él y yo. Lo sigo considerando un amigo y lo sigo queriendo como siempre. Desde ese lugar nada cambió. El tema es que no estamos afrontando juntos los proyectos", cerró.
En buenos términos
En tanto, Prada descartó que haya una pelea con su ex compañero. "Fede por ahí no quería hacer tanta tele, también son momentos. Yo sigo con la tele, él con el teatro y está haciendo las cosas del streaming", indicó.
"Hay tiempos de la vida. Yo soy papá de un nene chiquito -Valentín, fruto de su relación con Lourdes Sánchez- y estuvimos mucho tiempo juntos y la verdad no podía estar abocándome al 100%", completó. "Las cosas son así. La vida continúa igual y seguimos trabajando de alguna manera ligados a proyectos que tienen en común con LaFlia”, indicó Pablo, y al mismo tiempo se sinceró y dijo que “se extraña el día a día, esa cosa de las reuniones comunitarias con todos. La mesa era Fede, Chato y todo el equipo de producción y hoy estoy yo solo con todo el equipo de producción".
Por último, enfatizó en que, durante la vida, las prioridades cambian. "A mí me pasó que cuando arranqué en VideoMatch mis hijos mayores eran muy chiquititos y me perdí un montón de cosas. Hoy que me agarra más veterano con un nene de siete años, y poder compartir unas vacaciones, o llevarlo a básquet y... no me quiero perder esas cosas", finalizó.