Miles de argentinos buscan en sus estrategias para esquivar la inflación y cuidar sus ahorros la compra de dólares. Así, aquellos billetes que se encuentran fuera del sistema se resguardan “bajo el colchón” de la cama, dentro de una cajita del placard o en muy pocos casos, a la simple vista de las personas o en este caso de la mascota de la casa.
Una mascota demanda responsabilidad y cuidado, así como también incluye que tomemos algunos recaudos, sobre todo si son más pequeñas o traviesas, de lo contrario podemos enfrentarnos con escenarios no tan agradables. Un cable roto, una media perdida, un zapato sin la punta y demás encuentros insatisfactorios pueden darse si no somos precavidos con los objetos que posicionamos delante de nuestra mascota.
“¿Qué hago?”: un usuario de Tik Tok filmó la escena que se encontró al llegar a su casa
En este caso no fue un cable o una media, si no más bien unos cientos de dólares masticados. Se trata del perro del usuario de Tik Tok @PatoMender que decidió jugar con unos objetos un tanto inoportunos. Esta travesura fue publicada por su dueño que preguntó en su video “¿qué hago?”.
El video describe una escena que para algunos puede ser aterradora. Siguiendo la secuencia de los peldaños de la escalera, cada billete de 100 dólares que se convierte en uno de 50 se posiciona con robustez en cada escalón, partido a la mitad. Así la tensión se incrementa a medida que en el video el dueño escala más entre las gradas, donde más billetes despedazados le esperan.
Y al final del video alcanza el clímax de la temida escena. Entre unos cuantos más de dólares destrozados se encuentra el pequeño culpable, el perrito de la familia. “¿Por qué has hecho eso?”, le repite el dueño al peludo con mirada temerosa, mientras los comentarios le sugieren “haber guardado mejor los dólares”.