El estado del tiempo seguirá siendo inestable en las próximas horas en Tucumán, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que contempla, además, la posibilidad de precipitaciones aisladas.
La jornada comenzó con el cielo cubierto y una nubosidad del superior al 80 %, mientras que la humedad fue del 90 %. La temperatura mínima fue de 9 °C. La visibilidad superó los 12 kilómetros.
Mientras que los servicios de meteorología internacional, como Weather Channel hasta auguran algo de sol, el SMN pronosticó entre un 10% y un 40% de probabilidades de lloviznas.
Para el mediodía se espera que la temperatura suba hasta los 14 °C y que la humedad sea del 70 %. Mientras tanto, la máxima de 15 ° se alcanzará durante las horas de la siesta.
Hacia la noche el cielo seguirá cubierto y la térmica descenderá lentamente hasta llegar a los 11 °C. Para la madrugada se esperan 9 °C.
El sábado las condiciones climáticas serán similares, siempre siguiendo con los vaticinios del SMN. Se espera una mínima de 8°C y una máxima de 15 °C, con cielo cubierto, pero esta vez, sin precipitaciones.
El sol volvería a salir el domingo, mientras que la mínima rondaría los 6 °C y la máxima los 18 °C. El lunes, el martes y el miércoles prometen ser los más cálidos en días, con mínimas de 8 °C y máximas que podrían romper la barrera de los 20 °C, algo que no sucede desde hace más de dos semanas.