Luego de haber estado cuatro años alejada de la televisión, Susana Giménez prepara su gran regreso. En un entrevista al respecto, se mostró contenta con el nuevo proyecto y aprovechó para ratificarle su apoyo al gobierno de Javier Milei.
La conductora le dio un móvil a Intrusos (América TV), donde le preguntaron por la polémica que desataron las recientes declaraciones de Guillermo Francella respecto al presidente de la Nación. "Este país vive para la crítica. Estoy podrida de las críticas, no me importan, no las leo. ¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos, es lo único que pasó. Igualmente, que piense lo que se le dé la gana, para eso vivimos en democracia", respondió la diva.
Y agregó: "Por supuesto que apoyo a este gobierno ahora, muchísimo, porque está haciendo cosas fantásticas y yo no lo voté".
A su vez, el notero le consultó por una posible entrevista al líder de Libertad Avanza, la cual se iba a dar a inicios de este año pero luego se suspendió. Entusiasta por la idea, la conductora reveló que "sí, seguramente".
Sobre esa situación, Susana aclaró: "No solamente me enfermé, sino que recién acababa de asumir y quería ver cómo era su política, y me parece que es bárbaro".
Consultada sobre la posibilidad de que el Presidente sea su primer invitado, respondió: "Vamos a ver, no puedo decir nada".
"Hace cuatro años que no hago tele, yo pensaba que solo dos", dijo, entusiasmada por el regreso. También hizo referencia al gran proceso que le llevó preparar este nuevo programa: "Tuvimos una reunión muy grande de lo que vamos a hacer".