Tras la derrota con Atlético en el debut de la Liga Profesional, en Boca ya apuntan todos los cañones al duelo de este miércoles con Fortaleza, por la Copa Sudamericana. Mientras tanto, la dirigencia trabaja para intentar extender el contrato de Sergio Romero, que ya habría definido su futuro.
“Chiquito” llegó a Boca en agosto de 2022, y tras un tiempo sin jugar, se adueñó del arco, siendo una de las figuras del equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores el año pasado.
Su contrato con el “xeneize” vencía en diciembre de este año, y es por eso que, teniendo en cuenta su gran rendimiento, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme tenía intenciones de que continúe en la institución. Y tras una reunión entre las partes que se dio este martes por la mañana, estaría todo encaminado para que Romero extienda su vínculo hasta diciembre de 2025.
El anticipo de “Chiquito” Romero sobre su continuidad en Boca
“Acá hay cosas que están muy bien y no sé si las valoramos lo suficiente. Por ejemplo, en el tema de la salud: la atención y el trato de los médicos son difíciles de ver en otros lados”, había expresado Romero semanas atrás, en diálogo con la revista oficial de Boca, “Desde La Boca”.
"Acá llevo más de 60 partidos en poco más de 15 meses. Creo no haber jugado esa cantidad en los cinco años anteriores. Y lo disfruto", señaló también, exponiendo claramente su comodidad en el club.
Así, Romero sería el segundo jugador en renovar en poco tiempo, luego de que Luis Advíncula extendiera su vínculo hasta diciembre de 2026.