A menos de un mes de haber terminado su relación con la tucumana Ingrid Wagner, el cantante Cristian Castro confirmó su reconciliación con la cordobesa Mariela Sánchez. Desde sus respectivas redes sociales, ambos publicaron fotos juntos y se dedicaron tiernos mensajes románticos.
Consultada por "Teleshow", Sánchez confirmó la reconciliación. La pareja había estado en una relación que duró dos meses entre diciembre del año pasado y febrero de este, pero terminaron por supuestos problemas de celos del artista mexicano. "Volvimos a tomar contacto por intermedio de redes. Siempre hay otra oportunidad. Lo vamos a intentar y eso nos pone muy felices. No me importa con quién haya estado él, yo soy muy distinta y tengo mi personalidad", escribió en lo que se entendió como una referencia a Wagner.
Es que, pese a la breve relación que tuvo con la artista y abogada tucumana, Castro escribió que los últimos meses no fueron fáciles de transitar. Es por eso que, tras la ruptura, el intérprete de "Azul" se prepara para el reencuentro con Sánchez, a quien no ve hace algunos meses. "Lo primero que seguramente vamos a hacer es abrazarno y charlar. Tampoco tenemos el punto de encuentro definido, seguro será muy pronto pero no sé cuál será ciudad", contó la empresaria.
El tierno posteo de Cristian Castro en Instagram
"Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía", escribió Castro junto a fotos de una aparición que hizo la pareja junto a Verónica Castro en la Basílica de Guadalupe en México.
Para demostrar su compromiso, la empresaria cordobesa hizo lo mismo en su cuenta de Instagram, en la que publicó cuatro imágenes con una descripción amorosa: "Para mi también fueron días difíciles; mi corazón no descansa. Y quiere salir a este mundo loco para empezar a latir un poco y sonreír. Quién dice lo que está bien y lo que se debe. Si lo que vale es lo que uno puede y lo que más nos haga feliz".