Para Red de Colores, el cliente es la prioridad absoluta, ya sea en cuanto a servicios, atención, marcas y sobre todo en el acompañamiento de cada uno de los proyectos que necesite emprender.
El capital humano es su mayor fortaleza, destacándose en la buena atención y el excelente asesoramiento que se brinda tanto a clientes particulares como a empresas, reparticiones públicas, arquitectos, diseñadores, contratistas de hogar y obra, o talleres.
Todos ellos van a encontrar una gran variedad de marcas en cualquiera de sus ocho sucursales, estratégicamente ubicadas en la provincia: San Miguel de Tucumán, Yerba Buena, Concepción, Aguilares, Alberdi y Tafí del Valle, lo que facilita el acceso y la rapidez en la compra, así como la entrega de mercadería.
Además, en cada una de esas sucursales podés recibir un servicio especializado de repintado automotor, ya que son representantes de la marca líder del mercado AXALTA, siempre atendidos y asesorados por personal altamente capacitado y con una gran trayectoria en el preparado de colores y aplicación de productos.
Y como el compromiso de Red de Colores con los tucumanos trasciende la venta de pintura, la vidriera de la sucursal de Yerba Buena se convirtió en la expresión de la cultura y el arte, ya que ahora es un espacio donde todos los artistas de la provincia pueden mostrar sus obras, brindándoles así una oportunidad para que el público los conozca y los disfrute.
En cuanto a las formas de pago y promociones, Red de Colores te espera con ofertas muy convenientes, que se adaptan a tu bolsillo. Sobre esto, podés conocer más a través de su Instagram: @reddecolores. Y está atento porque muy pronto habrá grandes novedades ya que lanzarán una súper promoción para que todos los tucumanos puedan disfrutar de vivir el color, que es el lema de la empresa.