Sand y Peñalba fueron los puntos más altos del empate entre Tristán Suárez y San Martín de Tucumán

Sand y Peñalba fueron los puntos más altos del empate entre Tristán Suárez y San Martín de Tucumán

Una vez más, el arquero del "santo" fue la figura del partido y tapó varias pelotas claves para evitar la caída del equipo de Diego Flores.

Sand y Peñalba fueron los puntos más altos del empate entre Tristán Suárez y San Martín de Tucumán fotos de Matías Baglietto - especial para LA GACETA.

Por su irregular rendimiento y las pocas respuestas en el funcionamiento, San Martín empató sin goles frente a Tristán Suárez. Así, dejó pasar la chance de estirar la ventaja como líder y cayó al segundo puesto de la tabla de posiciones tras la victoria de San Martín de San Juan frente a Agropecuario. 

Darío Sand (7)

La figura del partido. Es una baluarte bajo los tres palos y atajó pelotas claves en todo el partido. Transmite seguridad al equipo. Acumuló su séptima valla invicta de manera consecutiva.

Gonzalo Bettini (5)

Fue uno de los puntos bajos del partido. Involucionó en su nivel. No pasó al ataque y estuvo demasiado impreciso con la pelota en los pies. Tampoco estuvo firme en la marca. 

Tiago Peñalba (6)

Tuvo un correcto desempeñó en la marca. Con la pelota en los pies, tomó buenas decisiones y no cometió errores. Empezó a asentarse como una fija dentro del equipo titular.

Agustín Dattola (4)

Tuvo una floja actuación. Cometió varios errores que fueron resueltos por sus compañeros. No pudo contener a Agustín Lavezzi. Tampoco mostró la solvencia de otros partidos.

Diego Mastrángelo (5)

No desentonó con el resto del equipo. Aporta mucho sacrificio y esfuerzo. Aunque no se proyectó en ataque y no conectó con Banegas.

Juan Cuevas (4)

No tuvo mucho contacto con la pelota. Estuvo apagado en sus minutos de juego. No se asoció con ningún compañero ni pudo hacer la diferencia en la mitad de la cancha. Fue reemplazado.

Leonardo Monje (3)

Fue el peor de la cancha. Fuera de ritmo, sin creatividad y demasiado impreciso. No logra amoldarse al doble “5” y tiene dudas a la hora de la distribución.

Nahuel Banegas (5)

Poco participativo en la primera mitad. No tuvo profundidad ni desequilibrio. Bajó el nivel con respecto al inicio del torneo. En la segunda mitad, siempre tuvo una mala finalización.

Junior Arias (5)

No logró conectar con Acosta. No tuvo ninguna ocasión de peligro y el arco le quedó demasiado lejos. Su corpulencia no fue aprovechada y dejó mucho que desear.

Mateo Acosta (5)

Tuvo un flojo debut como titular. Las pocas pelotas que le llegaron no pudo aprovecharlas y no realizó ningún disparo al arco rival. Fue controlado por la zaga central de Tristán Suárez.

Pablo Hernández (5)

Tiene gran criterio para la distribución de la pelota e intentó cambiar la imagen de San Martín. Lanzó varios pases hacía adelante pero no pudo encontrar a sus compañeros ni le quedó ninguna jugada para definir el partido. Se valora el esfuerzo realizado en su tiempo en cancha.

Lautaro Fedele (4)

Poco y nada. No pudo hacer la diferencia con su velocidad ni tampoco se asoció con ninguno de los volantes. No encontró su lugar en la cancha y no conectó ninguna pelota con Klusener. Estuvo lejos del arco por lo que no gravitó en su tiempo en cancha.

Gonzalo Klusener (-)

Fue su vuelta a las canchas después de contraer dengue. No cambió la situación ofensiva de San Martín. Se lo vio demasiado solo y fue desactivado por la defensa rival. No tuvo ninguna ocasión de cara al arco rival ni tampoco tuvo una intervención determinante para conseguir la victoria. No jugó los minutos suficientes para ser evaluado.

Iván Molinas (-)

El volante intentó de cara al arco rival pero le faltaron potencia a sus remates. Incluso, lanzó un tiro libre que se fue lejos del arco rival. Intentó asociarse con Hernández pero no tuvo éxito y tampoco pudo cambiar la cara del equipo. No jugó los minutos suficientes para ser evaluado.

Comentarios