El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Jorge Macri, cuestionó este miércoles el paro de la Confederación General del Trabajo (CGT) contra la administración de Javier Milei y les recordó que estuvieron "muditos" los cuatro años de Alberto Fernández.
"Siento que la CGT responde más a los intereses del Partido Justicialista (PJ) o del kirchnerismo, que a los intereses de los trabajadores. Cuando la inflación es peronista es buena y si es de un gobierno no peronista es mala. Quien defiende a los trabajadores tiene que defenderlos siempre. Si los hubieran defendido siempre, sería más razonable", afirmó Macri, consignó La Nación.
Y prosiguió: "Ahora, después de cuatro años muditos, salir a los gritos en pocos meses tantas veces demuestran que no les importan los trabajadores, sino que están en contra de cualquier gobierno que no sea peronista o kirchnerista".
Ley Bases y paquete fiscal: la discusión en el Senado
El alcalde porteño además se refirió al tratamiento de la Ley Bases en el Senado. "Hemos dado nuestro apoyo como Pro en la Cámara de Diputados, creemos que es una ley útil en muchos sentidos. Y ahora empieza el debate de los senadores. No les voy a decir qué tienen que hacer porque es una cámara de representación federal, donde cada provincia tiene un equilibrio, pero creo que es una ley útil", dijo.
"Espero que salga y rápido. Es la primera vez que a un gobierno le cuesta tanto tener una ley de arranque, sería bueno que la tenga", finalizó.