Ubicada en un lujoso country de la zona sur de Buenos Aires, la mansión de “El Polaco” acapara todas las miradas en las redes sociales. Con ostentosos sillones y un enorme lago artificial, el cantante disfruta de su hogar junto a Barby Silenzi y sus hijas.
El artista ha construido un hogar que refleja su estilo de vida y pasiones. "Acá es el lugar donde somos felices", contaron después de mil y una crisis. Además, entre otras particularidades que se pueden ver, El Polaco armó su propio estudio de grabación.
Cómo es la ostentosa mansión de El Polaco en Buenos Aires
La propiedad, ubicada en Berazategui, cuenta con espectaculares vistas al lago artificial del country. Dotada de amplios espacios y una decoración minimalista, la casa de El Polaco es un refugio de serenidad y comodidad.
Destacando entre sus estancias, el living impresiona con sus ventanales que se abren hacia el jardín y un enorme sillón principal en forma de "L", hecho a medida, donde el cantante y la bailarina disfrutan de momentos de relax frente al televisor.
Pero la casa no solo es un lugar de descanso; también alberga el sueño profesional de El Polaco: un estudio de grabación equipado con tecnología de última generación. Aquí, el artista da rienda suelta a su pasión por la música, componiendo y grabando temas tanto en solitario como en colaboración con otros artistas.
La vivienda, de dos plantas y cinco habitaciones, brinda espacio más que suficiente para la familia, incluyendo los hijos de la pareja, quienes disponen de su propio espacio para crecer y desarrollarse. "La compramos hecha y después le dimos nuestros toques", contó la pareja.
Con un diseño moderno y funcional, la casa se integra armoniosamente con el entorno natural del country, ofreciendo además áreas de recreo como un quincho para disfrutar en cualquier época del año y un hidromasaje exterior con vista al lago.
La pasión por la música de El Polaco se refleja no solo en su estudio de grabación, sino también en la decoración de la casa, donde se pueden encontrar elementos que evocan momentos importantes de su carrera, como su discografía y fotografías junto a íconos del espectáculo como Diego Maradona y El Potro Rodrigo.