El domingo a las 20:15, Atlético Tucumán y Boca se enfrentarán en el Monumental José Fierro, por la primera fecha de la Liga Profesional, y ya se dieron a conocer los precios de las entradas para ese encuentro.
Como se preveía, los socios del club tendrán grandes beneficios a la hora de acceder a sus boletos. Para asegurar su lugar en las tribunas populares (Caro y Reartez), bastará con tener abonada la cuota social; no hará falta pagar nada por la entrada. La entrada para la preferencial Laprida costará $ 3200, mientras que las plateas tendrán un costo de $ 15.000 (los sectores 3, 4, 5 y 6) y de $ 17.500 (los sectores 1 y 2).
Para los no socios, adquirir una entrada será más complicado en términos monetarios; las de las tribunas Caro y Reartez costarán $ 10.000; las de Laprida $ 16.000; las de los sectores 3, 4, 5 y 6 de plateas $ 30.000; mientras que los sectores 1 y 2 de platea costarán $ 35.000.
La venta de entradas comenzará el sábado, en la Liga Tucumana de Fútbol (Avenida Sarmiento 365). Ese día, se podrán adquirir entre las 9 y las 20; mientras que el domingo, en el mismo lugar, la venta comenzará a las 9, y se extenderá hasta el horario del partido.
En Atlético Tucumán, confían en que Estigarribia llegará al duelo con Boca Juniors
El próximo domingo, a las 20:15, Atlético Tucumán abrirá su camino en la Liga Profesional cuando reciba a Boca, en el Monumental José Fierro. De cara a este partido, la principal duda en el equipo de Facundo Sava pasa por la presencia o no de Marcelo Estigarribia.
El centro delantero “decano” sufrió una paralítica en uno de sus cuádriceps, que no le permitió participar de los amistosos del sábado, ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Sin embargo, hay optimismo con su recuperación, y llegaría sin problemas al duelo con el “xeneize”.
“Mejoró mucho, seguramente llegue al partido; está trabajando con fisio, y trabajos recuperatorios”, señalaron desde el entorno “decano”, sobre el centrodelantero, que sería titular, en principio junto a Mateo Bajamich, aunque Mateo Coronel también tiene chances de jugar desde el arranque.