Lali Espósito se emocionó hasta las lágrimas al escuchar la fuerte historia de vida de participante de "Factor X" España (Telecinco-Mediaset). Al salir al escenario, Tete Pineda se mostró feliz de poder volver a cantar después de una larga recuperación. A pedido del jurado, el joven contó de qué se trataba.
“En un escenario me caigo al suelo y me diagnostican cáncer en la cabeza... Y estoy aquí para decirles que he vuelto a florecer, el pelo me ha crecido y a disfrutar con vosotros”, dijo el joven.
Mientras Pineda realizaba su performance, Lali se conmovió de inmediato. Tanto que, en los primeros instantes, se le llenaron los ojos de lágrimas. Ese sentimiento atravesó al resto de los integrantes del jurado, consignó el portal Infobae.
Emotiva presentación
“Esto es un artista. Yo me acelero cuando algo me quiebra y me arranca el corazón, como tú lo has hecho. Me pongo en tu lugar, por lo que has tenido que pasar, la valentía que has tenido para venir un programa después de un momento tan difícil. Nos has demostrado esta noche que los tesoros más grandes del mundo no se compran”, expresó Vanesa Martín.
Por su parte, Abraham Mateo señaló: “Yo soy difícil de emocionar, pero no he podido aguantarme. Tu actuación fue una obra de arte”. Luego, fue el turno de la argentina, quien se quedó sin palabras: “Gracias, gracias”.