Federico “Manzana” Farías fue el último participante eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe). Cuando se despidió de sus compañeros, el cantante había expresado: “¡Voy a tener que ir a laburar!”.
Por eso, este martes en A la Barbarossa (Telefe), Pía Shaw quiso saber por qué el artista lanzó esa frase y le preguntó: “¿Lo dijiste en chiste o te preocupaba en serio?”.
Luego de esa consulta, Manzana reflexionó sobre su futuro laboral en el ambiente musical. “No lo dije en chiste. Lo dije porque quiero trabajar de esto y aprovechar mi momento. Es una oportunidad muy linda la que se me ha dado”, expresó el exparticipante.
Sobre esa misma línea, aseguró: “Tengo que seguir creciendo y aprendiendo, sobre todo este mundo nuevo”. “¡Claro! Ahora tenés una fama impresionante. ¿Vos sos consciente de eso?”, le dijo Georgina Barbarossa. “Todavía no quise agarrar el celular”, señaló él.
“¿Qué vas a hacer, Manzana?”, le preguntó Pía para saber cómo será el futuro laboral del joven tras su salida del reality. Ante eso, Federico expuso que le encantaría poder girar de nuevo por toda la Argentina. “La realidad es que me gustaría visitar todas las provincias”, agregó.
Durante la entrevista también le consultaron si sigue de novio con Luciana. “¡Obviamente que sí!”, respondió Big Apple. Sin embargo, se vivió un momento de tensión cuando Gastón Trezeguet casi menciona los rumores de infidelidad que trascendieron. “¡Eso te queríamos contar, Manzana!”, acotó el panelista, causando intriga. Y continuó: “No sabés cómo te bancaron ella y tus amigos”.
Así fue la eliminación de Manzana de “Gran Hermano”
Este domingo, Federico “Manzana” Farías se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano (Telefe). En una gala muy intensa, el participante perdió en un mano a mano contra Martín “El Chino” Ku.
“Debo informarles que quien sale de la casa más famosa del mundo esta noche es... ¡Federico!”, exclamó Santiago del Moro en el último bloque del ciclo. Tras este anuncio, el tucumano se fundió en un abrazo con cada de uno de sus excompañeros y, dando otra muestra de su sentido del humor, bromeó: “¡Voy a tener que ir a laburar!”.
La más conmovida por la salida de Manzana fue Virginia Demo, quien no pudo contener las lágrimas durante la despedida. “Te quiero”, le dijo a quien se había transformado en su confidente dentro del reality.
El conductor dio a conocer al cierre del programa que Manzana había tenido el 54.2% de los votos negativos del público, mientras que Martín obtuvo el 45.8%.