El fin de "Virzana": la eliminación de "Manzana" y la emotiva despedida que le dio Virginia en Gran Hermano

El fin de "Virzana": la eliminación de "Manzana" y la emotiva despedida que le dio Virginia en Gran Hermano

La última gala de eliminación puso fin a una de las duplas más sólidas de la temporada del reality.

La tierna despedida de dos de los amigos más unidos de la casa La tierna despedida de dos de los amigos más unidos de la casa
06 Mayo 2024

Anoche Federico "Manzana" Farías abandonó la casa de Gran Hermano. Con un 54.62% de los votos, el jugador tucumano perdió en el mano a mano contra Martín Ku. En su despedida, Virginia Demo, su infalible dupla, terminó entre lágrimas por el fin de la unión con quien fue su mejor amigo en el reality.

De la placa en la que también quedaron Florencia Regidor, Nicolás Grosman, Mauro Dalessi y Damián Moya, quedaron frente a frente el "Chino" y "Manzana". Enlazados en un abrazo, los participantes recibieron los resultados finales de Santiago Del Moro y la casa saludó con gran emoción al nuevo eliminado. Pero el saludo de Virginia destacó entre todos.

La despedida de Virginia y "Manzana"

Todos los jugadores de la casa se acercaron a abrazar y despedir a Farías, pero sin dudas los abrazos y palabras que intercambiaron Virginia y el tucumano constituyeron el momento más emotivo de la noche. "No nos duele que se haya ido Manzana, nos duele que Virginia se quedó sola", escribió un usuario de X que recibió más de 19.000 Me gusta.

"Virginia aguantando el llanto y acompañando a Manzana a la puerta me destruyó, lo va a extrañar un montón", publicó otro usuario en la red social. Es que, tal como se esperó, Demo fue la más afectada por la eliminación de anoche.

"Nos vemos afuera, te quiero", se despidió Virginia al oído de su amigo. "Cuidenla a Virginia", pidió el tucumano en medio de abrazos repetidas veces. Mientras "Manzana" se alejaba de la casa hacia la puerta de salida, fue su par de "Virzana" quien se apartó del grupo para ir en su encuentro y acompañarlo hasta mitad de camino. "¡Rompela! ¡Te quiero!", le gritó mientras "Fede" cerraba la puerta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios