En una noche de mucha tensión, el tucumano Federico "Manzana" Farías quedó afuera de la casa de Gran Hermano en un mano a mano con Martín "Chino" Ku. La tensión había comenzado en el inicio de la gala cuando "Furia" recibió una sanción severa del ciclo por una escandalosa discusión con Mauro.
Por 54.2% el cantante tucumano fue expulsado de la casa, mientras que el líder de los Bros obtuvo un 45.8%. Su eliminación fue una victoria para el grupo que se completa con Nicolás y Bautista, quienes habían tenido discusiones con sus compañeros durante la semana.
Tras el anuncio de Santiago del Moro, "Chino" y "Manzana" se abrazaron. "Furia" se acercó al tucumano, con quien en la última semana se había aliado para sacar a los Bros, y también lo abrazó. "Te voy a extrañar", le dijo la participante más polémica del reality.
Sin embargo, la más afectada era Virginia. Con la participante habían formado una dupla, que se hacía llamar “Virzana”, y ella, de lágrima fácil, se emocionó con la partida de su amigo y aliado en el juego. Incluso ella lo acompañó hasta casi la puerta de salida.
Tensión en Gran Hermano: la dura sanción para "Furia" tras su discusión con Mauro
Durante la gala se vieron las imágenes de la fuerte pelea de Furia con Mauro que terminó en una dura sanción para ella: estará nominada todas las semanas hasta que finalice su participación en el certamen.
La tensión entre la pareja viene desde la semana pasada y llegó a su máxima tensión ayer por la tarde cuando ella le pidió que no quería comer cerca de él. "Furia" terminó sacada y, a los gritos, lo insultó. "Sos un sorete", "Barrilete", "No sos nadie", "Andá a armar la valija".