San Martín de Tucumán repitió el desempeño que viene teniendo de local y no pasó del cero contra All Boys. El arquero correntino Darío Sand salvó al "santo" de una caída en los últimos minutos y de esta manera, el conjunto de Bolívar y Pellegrini sigue siendo el líder momentáneo de la zona A.
Darío Sand (7)
No pasó sobresaltos durante el primer tiempo y en el complemento fue la figura. El correntino salvó al “santo” de una derrota, con sus tapadas a Jonathan Ferrari, Santiago Patroni y Agustín Gallo.
Gonzalo Bettini (5)
Intentó aportar lo suyo en ataque y asociarse junto a Cuevas, pero abusó de los centros. Estuvo cerca de marcar y remató sin confianza. All Boys desbordó demasiado por su sector.
Tiago Peñalba (6)
Tuvo una buena actuación. El defensor que venía de convertir contra el “sojero”, estuvo firme en la marca y se mostró como salida limpia. En el complemento, sacó todo lo que llegaba al área.
Agustín Dattola (6)
Continúa consolidándose en el puesto. Se mostró firme en la marca, pero a diferencia de otros partidos, se contuvo para pasar al ataque. Sobre el cierre, colaboró para evitar la caída del equipo.
Diego Mastrángelo (6)
Tuvo una labor destacada, pero en el complemento sufrió el cansancio. Busco asociación con Banegas, pero se limitó en el ataque.
Gustavo Abregú (6)
Buscó ser salida para el equipo y avanzó unos metros para romper líneas. Al perder la asociación con Monje, casi le marcan a San Martín en una pérdida suya. Se lo notó agotado sobre el final.
Leonardo Monje (4)
Le costó entrar en partido y eso el equipo lo sintió. No logró asociarse con Gustavo Abregú y se mostró errático en la toma de decisiones. Se fue reemplazado por Pablo Hernández.
Lautaro Fedele (5)
No gravitó ni aprovechó su velocidad. Intentó explotar su desequilibrio por la banda derecha, pero no encontró ningún socio para lograr la profundidad necesaria. Perdió la ocasión más clara.
Juan Cuevas (5)
Sigue sin recuperar el nivel de las primeras fechas. El volante no tuvo la creatividad necesaria para filtrar pases y estuvo lejos de generar conexiones con Arias y Fedele.
Nahuel Banegas (6)
Flores lo ubicó como extremo y buscó aportar agresividad en ataque. A pesar de que intentó marcar la diferencia, no lo logró. En el apuro por abrir el marcador, equivocó los caminos.
Junior Arias (5)
No pudo generar peligro y no tuvo ocasiones claras en todo el partido. Pese a intentar por distintas vías, el arco rival le quedó lejos. Se valora su esfuerzo para pivotear y luchar cada pelota.
Pablo Hernández (6)
Ingresó para generar juego, pero con el rival replegado en el fondo, fue complicado. Demostró que se siente más cómodo jugando suelto.
Gonzalo Rodríguez (6)
Reemplazó a Lautaro Fedele con el objetivo de generar desequilibrio, pero no encontró un compañero para asociarse. Al igual que el equipo, no pudo quebrar el bloque defensivo del “albo”.
Iván Molinas (-)
A sólo cinco minutos para el final del partido, no logró hacer demasiado. En el apuro por abrir el marcador, el volante dejó atrás la tarea de contención y se adelantó unos metros.
Guillermo Ferracuti (-)
Ingresó para colaborar en defensa y detener los avances peligrosos de Agustín Gallo y Santiago Patroni.
Mateo Acosta (-)
El delantero intentó la heroica en el adicionado, pero tuvo poco tiempo para marcar la diferencia.