Atención docentes: inicia el período de recepción de documentación en las Juntas de Clasificación

Atención docentes: inicia el período de recepción de documentación en las Juntas de Clasificación

Podrán concurrir a la sede más cercana desde el 6 de mayo, teniendo en cuenta el día que les corresponda.

Atención docentes: inicia el período de recepción de documentación en las Juntas de Clasificación
03 Mayo 2024

El Ministerio de Educación de la Provincia informó hoy que a partir del 6 de mayo comienza el período de recepción de documentación en las Juntas de Clasificación.

La modalidad de recepción es presencial, donde cada docente debe presentar el formulario descargado de la web del SIME (sime.educaciontuc.gov.ar), completado con el detalle de la documentación a presentar para adjuntar a su legajo.

Junta de Clasificación Inicial y Primaria

Habilita el período de recepción de documentación en sede de calle Córdoba 757, en el horario de 8.30 a 17, de acuerdo al cronograma.

- Lunes 6: 13, 20 y 27: A – B – C

- Martes 7: 14, 21 y 28: D – E – F – G

- Miércoles 8: 15, 22 y 29: H – I – J – K – L – M

- Jueves 9: 16, 23 y 30: N – O – P – Q – R

- Viernes 10: 17, 24 y 31: S - T – U – V – W – X – Y – Z

Junta de Clasificación Secundaria

Habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colon 451. Horario de atención  de 09 a 12.30  y de 13.30 a 17.

A los fines organizativos se establecen turnos fijos por letras correspondientes a la inicial del apellido de los docentes. De esta manera, los agentes podrán concurrir a la sede de recepción de acuerdo al siguiente cronograma:

- Lunes: A – B – C

- Martes: D – E – F – G

- Miércoles: H – I – J – K – L – M

- Jueves: N – O – P – Q – R

- Viernes: S - T – U – V – W – X – Y – Z

Junta de Clasificación Técnica, Agrotécnica y Educación No Formal

Habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colón 451. Horario de Atención: 9 a 12.30 y 13.30 a 17. Recepción por inicial de apellido del docente.

- Lunes: A – B – C

- Martes: D – E – F – G

- Miércoles: H – I – J – K – L – M

- Jueves: N – O – P – Q – R

- Viernes: S - T – U – V – W – X – Y – Z

Junta de Clasificación de Educación Superior, Especial y Artística

Habilita el período de recepción de documentación en la sede del Centro de Atención al Docente en Av. Colón 451. Horario de 09 a 12.30 y de 13.30 a 17.

A los fines organizativos se establecen turnos fijos por letras correspondientes a la inicial del apellido de los docentes. De esta manera, los agentes podrán concurrir a la sede de recepción de acuerdo al siguiente cronograma:

- Lunes: A – B - C

- Martes: D - E - F - G

- Miércoles: H – I – J – K – L -M

- Jueves: N – O – P – Q - R

- Viernes: S – T - U- V- W- X- Y- Z

Comentarios