El pedido fue directo. Mientras Emmanuel Vich, Juliana "Furia" Scaglione y Martín Ku se encontraban en una misma habitación, la voz potente y sonora de Gran Hermano habló por los parlantes: "Martín, Juliana, atención, por favor, recuerden dar el consentimiento a cámara".
Es que "Furia" y el "Chino" esaban compartiendo cama y el "Big Bro" decidió aprovechar el momento para generar una pequeña polémica. "¡Lo hizo a propósito, lo hizo a propósito!", empezó a festejar y aplaudir Scaglione mientras Emma le seguía el juego y levantaba el pulgar.
"Si lo dio por toda la casa, ya está", señaló "Furia". Es que la creencia de que ella y su compañero mantuvieron relaciones, en caso de llegar a los demás participantes, modificaría toda la estrategia de juego. Hasta ahora, Scaglione y Ku se habían mostrado en bandos totalmente opuestos.
Arturo se puso celoso y corrió a "Furia"
El que también compartía la cama con Martín y "Furia" era Arturo, el perro de refugio que se convirtió en compañero incondicional del "Chino". "No lo hice a propósito, te lo juro, ¿eh?", le decía Scaglione a Ku, asegurándole que acostarse con él no había sido una estrategia.
Pero la respuesta le llegó de parte de Arturito que se acercó bruscamente a la cara de la jugadora en un intento de lamerla o jugar. "¡No te pongás celoso!", le espetó Scaglione al perro de Martín mientras los tres se reían. "Eso fue como '¿querés meter en quilombo a mi padre?", resaltó la jugadora favorita de la casa.