24 horas después de haber publicado un alarmante mensaje en sus redes sociales al realizar un desesperado pedido de ayuda, Brian Fernández subió una foto suya frente a un espejo.
En la imagen compartida a través de su cuenta de Instagram, se ve al delantero sentado en una silla, con un buzo naranja, un jean y zapatillas blancas, un piluso negro y, como dato más relevante, una sonrisa en su cara. Después de publicar esa imagen, agregó dos historias con mensajes religiosos.
El miércoles, el futbolista había escrito en sus redes: “ayúdame, Dios, sácame de este pozo por favor”. El jugador replicó una historia con la leyenda: “mayo, 01. Que mayo sea una curita para el alma y un mes de éxito para todos. Que se nos cumpla todo lo bueno”.
Brian Fernández y su lucha contra las adicciones
Antes de sumarse a Almirante Brown, Fernández realizó una serie de tratamientos para combatir sus adicciones. Incluso, ofreció una entrevista en la que explicó a fondo su proceso de rehabilitación. “Son buenos. De a poco voy a ir sumándole cosas para estar mejor, es un trabajo diario que a veces se pone difícil, con una mano en el corazón”, contó en charla con ESPN.