"Se tenía que retirar en River", reza parte de lo que Florencia Martínez, esposa de Enzo Pérez, compartió en las últimas horas en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la situación del volante. Se trata de un mensaje que no pasa por alto, y menos después de la victoria de Estudiantes sobre Boca en las semifinales de la Copa de la Liga.
Recordemos que Enzo luego de la tanda de penales se sacó la camiseta y les mostró a los hinchas de Boca el gigantesco escudo de River que tiene tatuado en la espalda. Siempre con una sonrisa pícara, es de público conocimiento que tanto él como a su familia son simpatizantes del “millonario”.
De hecho, esos gestos son los que pondera el mensaje compartido por Martínez, en el que también se destaca que "hay líderes que son irremplazables". Una muestra desde lo más íntimo de la familia sobre cómo quedaron los ánimos luego de la salida de Enzo de River a fin del año pasado, tras optar por no renovar su contrato y en medio de un conflicto que escaló al nivel público siempre con indirectas con Martín Demichelis.