Gran Hermano: Manzana rompió en llanto al contar su vida
Federico Farías, más conocido como Manzana, conmovió a todos en Gran Hermano al abrirse sobre su historia de vida en un emotivo momento dentro del reality.
"Cuando a mí me llegó el éxito, fue porque me atreví a dejar mi vida pasada de Tucumán", compartió Manzana, visiblemente emocionado y agregó: "Siendo un chico vine acá a Buenos Aires en busca de un sueño. Sólo confiaba en mí, era lo único que podía hacer. Si no, no lo iba a lograr".
Ante el llanto desconsolado del participante, sus compañeros corrieron a abrazarlo y a darle consuelo.
"También me tocó perder a mi papá a los 16 años. Por eso, hay mucha culpa que aún no pude superar", confesó Manzana.
"Siento que tuve que ser el hombre de la casa", reflexionó el participante del reality. Y argumentó: "No por el hecho de salir a trabajar, porque mi mamá me dio todo y nunca me faltó nada. Pero son todas culpas que tengo yo en mi cabeza... No sé si soy el mejor hijo", aclaró.
"Creo que hoy día sí debe estar orgullosa de cómo me ha visto crecer... Yo me fui sin pensar y, por ahí, eso también me genera culpa, porque, obviamente, la dejé sola", agregó, mostrando su vulnerabilidad y el peso emocional que aún lleva consigo.
Qué hacia Manzana antes de entrar a Gran Hermano
El joven tucumano, de 24 años, ya era reconocido en el mundo de las redes sociales y la música antes de ingresar a Gran Hermano. "Comencé haciendo streamings y luego, el destino me llevó a convertirme en cantante de RKT cumbia", compartió.
Inició su carrera realizando transmisiones en vivo, ganando seguidores con su carisma y talento. Fue entonces cuando el destino lo llevó a cruzarse con un productor musical que reconoció su potencial, impulsándolo a convertirse en cantante de RKT cumbia.
Hace cerca de dos años, Manzana lanzó su primer tema, "Que a pasao", el cual rápidamente se convirtió en un éxito en plataformas como YouTube. Su trabajo no pasó desapercibido y pronto se asoció con reconocidos artistas como Damas Gratis, Homer el Mero Mero, Kaleb Di Masi y el productor Omar Varela para realizar el remix de su canción, obteniendo así mayor exposición y visibilidad en el mundo musical.
Con una creciente base de seguidores en plataformas como Twitch, TikTok y YouTube, Manzana ya era una figura reconocida antes de ingresar a Gran Hermano. En su canal de YouTube, cuenta con más de 300 mil suscriptores y lanzó siete temas musicales, todos ellos con una significativa cantidad de reproducciones.
Su carisma y talento lo llevaron a protagonizar videos que rápidamente se volvieron virales entre las nuevas generaciones. No es de sorprender que la mayoría de los participantes de Gran Hermano lo reconocieran apenas ingresar a la casa, conscientes de la influencia y el impacto que Manzana tenía en el mundo digital.
Además de su éxito profesional, Manzana comparte una historia de amor con Luciana "Lulú" Macías, a quien conoció a través de las redes sociales.