La última decisión de "Furia" sembró dudas en torno a la nobleza de su juego. Es que, como es sabido, Gran Hermano es un juego. Pero, ¿cuáles son los límites para actuar? Como en el amor y en la guerra, ¿todo es válido en el reality más famoso de la televisión?
Ese fue el origen de la discusión en redes sociales, donde se dividieron las aguas entre los detractores y los defensores de "Furia". Es que la clara favorita de la casa utilizó su salud para ejecutar una estrategia que la posicionaría con ventaja sobre sus compañeros. Pero no salió como esperaba.
"Furia" mintió sobre su salud para hacer la espontánea
Este domingo Constanza Romero abandonó el juego y la celebración a los gritos de "Furia" invadió la casa. Scaglione enseguida intentó aprovechar la oportunidad para hacer una nominación espontánea, pero Big Brother no se lo permitió.
"Brother, ¿me llamás para el confesionario que pedí recién, por favor, que me siento mal?", dijo "Furia" directamente a su micrófono. Preocupados, sus compañeros de habitación quisieron saber qué le pasaba. "Me agarró un poquito de taquicardia", contestó y su mentira quedó captada por las cámaras.
Con su reciente diagnóstico de leucemia nivel uno, enseguida fue llamada al confesionario donde le preguntaron cómo se sentía. Con toda liviandad, la jugadora contestó: "Bien, estoy re bien de salud. ¿Pedo hacer la espontánea?". Pero la espontánea no estaba habilitada, por lo que volvió a salir del confesionario sin cumplir su objetivo.
En X, los propios fanáticos de Scaglione empezaron a cuestionarse cuáles eran los límites del juego para lograr beneficios. Pero, claramente, Juliana continua con un fuerte grupo que la respalda.