Lionel Messi volvió a revolucionar estadios pero esta vez de una disciplina distinta. Su presencia en el duelo entre los Boston Celtics y los Miami Heat por los playoffs de la NBA llamó la atención de los asistentes, así como del equipo local que decidió reconocer su visita así como la de su familia. Luego del partido, el astro argentino posteó una afectuosa postal familiar donde resaltaba el distinguido regalo que sus hijos recibieron por parte del conjunto oriundo de Miami.
El Kaseya Center preparó cada espacio de su recinto para recibir uno de los duelos del la liga norteamericana de básquet más importante. En el intento por definirse campeones, Boston Celtics y Miami Heat se enfrentaron para lograr un resultado de 102 a 88 puntos, donde el equipo oriundo de Massachusetts salió vencedor. Este encuentro recibió la visita del campeón del mundo y el ocho veces ganador del balón de oro, Lionel Messi.
Un regalo especial: Messi compartió el reconocimiento de los Miami Heat para sus hijos
La pulga asistió al partido sin pasar desapercibido. Luciendo un look “total denim” destacó por su sola presencia en las gradas del recinto junto a sus compañeros de equipo Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, así como su esposa e hijos. Mientras disfruta de uno de sus mejores momentos luego de su gran victoria en la Major League Soccer, el astro argentino comparte sus tiempos entre enfrentamientos deportivos y sus seres queridos.
Luego del encuentro que resultó en la victoria del equipo visitante, Messi compartió en sus redes sociales una cálida postal que enterneció los corazones de sus seguidores. En ella se puede ver a los padres de Thiago, Mateo y Ciro a los costados, mientras que en el centro los pequeños lucen sonrientes el regalo que el equipo local les otorgó por haber asistido al duelo. Unas camisetas color negro que resaltan la palabra “Heat” en rojo así como el número “10” visten a los pequeños del astro argentino.
Una visita que revolucionó estadios y redes sociales: Messi no pasó desapercibido en el partido de la NBA
Además de este reconocimiento, los Miami Heat celebraron la asistencia de Messi a través de sus redes sociales. “Bienvenido a nuestra cuna”, le dedicó el equipo local al capitán del Inter de Miami. Sin embargo las ceremonias no quedaron allí y en el partido distintas cámaras capturaron a un Leo envuelto entre los idas y vueltas del apasionante duelo.
Otros festejos también sucedieron en la cuenta oficial de la NBA. Un contundente “Messi en la casa” bastó para revolucionar a los diferentes usuarios de "X" que cliquearon los videos de un Messi envuelto entre el partido y las conversaciones de sus compañeros. Entre risas y alegrías, el mayor referente del futbol mundial dejó postales y registros de una cálida visita a una de las ligas de básquet más importantes del globo.