Luego de una gran victoria con Inter Miami, Lionel Messi aprovechó el tiempo libre y presenció el juego 4 entre Boston Celtics y Miami Heat, por los Playoffs de la NBA. El capitán de la Selección argentina, que estuvo acompañado por su familia y sus compañeros de equipo, llamó la atención de todos por su look total denim.
El astro argentino apareció en el estadio de los Heat, con una chaqueta y un pantalón vaquero de tonos claros. Al estilo informal lo completó con unas zapatillas blancas de cuero.
La campera utilizada por el rosarino es de la marca Prada, que denominó este modelo como "Denim blouson jacket". Se la puede obtener en su sitio oficial a un monto de 2.300 dólares (alrededor de 2 millones de pesos). “Esta cazadora vaquera de aire vintage recuerda las prendas de los años cincuenta", describe la firma en su sitio.
Mientras que el jean, también de la firma Prada, es el “Five-pocket denim jeans”. El sitio oficial destaca "Un acabado usado le da a estos jeans un aire retro de los años 50, mientras que la etiqueta con el logo de los archivos destaca en la parte posterior".
Ambas prendas son arquetípicas y se reinventan desde una perspectiva contemporánea, señalaron desde la empresa.
Messi, Suárez, Alba and Busquets in the building ð@MiamiHEAT // @InterMiamiCF pic.twitter.com/HBgMW4rdjF
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) April 29, 2024