Con gol del delantero santiagueño Matías Sánchez, San Lorenzo de Delfín Gallo le ganó de visitante a Ingenio Viejo por 1 a 0 en la continuidad de la séptima fecha del grupo A de la Copa Tucumán.
Cuando restan dos jornadas para el cierra de la fase regular, los orientados por Miguel Brandán llegaron a los nueve puntos y se mantienen con chances de clasificar a la segunda fase del certamen que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. En esta zona, San Antonio es el líder con 15 puntos, seguido por Villa Mitre (12). Atlético y 20 de Junio, comparten el tercer lugar con 10 unidades.
El partido se disputó en la cancha de Almirante Brown y el árbitro Carlos Martín expulsó Gustavo Castaño en el ganador y a Oscar Pavón en el conjunto local.
A la segunda instancia del torneo, clasificarán 16 equipos. Los dos primeros de los seis grupos y los mejores cuatro terceros tendrán un lugar asegurado en esa fase. Mañana se completará la jornada con los partidos. Por la zona B, Ñuñorco (11 puntos) visitará a Unión Aconquija (5) con el objetivo de alcanzar en el segundo puesto a San Juan, que es el único escolta de San Martín (16).
Por el Grupo D, donde Sportivo Guzmán (15) es el líder, San Ramón (10) visitará a Garmendia FC (4)
En tanto, en el Grupo E se disputarán los 25 minutos restantes del duelo entre Social Lastenia (5) y Tucumán Central (8), fue suspendido por la lesión que sufrió el arquero Damián Jiménez.