El último álbum de "Tini" Stoessel fue una revelación personal. La artista se sorprendió a sí misma al hablar de su salud mental y compartir algunos de sus problemas a través de su música. En uno de sus últimos shows contó que tenía problemas para dormir hace años y que con su último lanzamiento eso se solucionó.
"Para muchos puede ser una tontería lo que voy a contar, pero hacía como cuatro años, estos últimos dos más que nada, yo no pude dormir sola ni una vez, ni en un hotel, ni en mi casa", relató durante uno de sus shows del fin de semana en el Hurlingham Club.
Pero su público la ovacionó cuando decidió contar que usar su disco para hablar de sus sentimientos le permitió solucionar esa problemática. "El poder de hablar, el poder de enfrentarte con tus propios miedos y animarte realmente tiene sentido", dijo "Tini" antes de volver a cantar.
El show bajo el agua de "Tini"
El jueves por la noche, parada bajo la lluvia, "Tini" pidió unas sinceras disculpas a sus seguidores. "No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz. Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada".
Ante el peligro que suponía para la integridad del cuerpo de bailarines, el equipo de producción terminó por decidir la suspensión del primero de tres shows que se darían en Hurlingham. "Les quiero pedir perdón por no poder hacerlo. Los quiero recompensar aunque solamente funcione esta luz", dijo "Tini" antes de empezar con su show improvisado.
Aun bajo la lluvia, la cantautora interpretó cuatro canciones para que el público no volviera a casa con las manos vacías. Cantó "Pa", que tanta polémica generó y que fue coreada por todos los presentes; "Buenos Aires"; "Tinta 90" y "Me voy".