Atlético Tucumán y una decisión que genera incertidumbre. En las últimas horas se confirmó la cancelación de la gira que estaba programada para la semana que viene en Buenos Aires, debido a la falta de rivales. Los dirigidos por Facundo Sava tenían previsto dos encuentros amistosos, el primero contra Lanús y el segundo contra Platense, como parte de su preparación para la Liga Profesional.
La negativa del viaje a CABA fue tomada por el cuerpo técnico y abre las interrogantes respecto a lo que será la segunda parte de la pretemporada. Con este panorama, aparecen distintas opciones en el camino del "decano".
Una sería concentrarse en un hotel de la provincia y seguir con la preparación sin desplazarse a otra localidad. Desde el CT de Sava no le encuentran sentido viajar a otro destino, sin la disputa de amistosos.
Si bien el duelo contra Lanús seguía en pie para el martes, Atlético no trasladará a su delegación por un sólo partido. Además, la situación se terminó de complicar ante la negativa del “calamar”, dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez.
Esto dejó al “decano” sin opciones viables para completar su agenda de partidos amistosos antes del inicio de la temporada oficial.