Con pocos cambios, San Martín de Tucumán se prepara para enfrentar a Agropecuario

Con pocos cambios, San Martín de Tucumán se prepara para enfrentar a Agropecuario

Con el regreso de Agustín Dattola, Flores no presentará sorpresas en el "11" que enfrentará al "sojero".

SE VA CONSOLIDANDO. En el amistoso contra Güemes, Dattola formó dupla con Juan Orellana. El ex defensor de Almirante aspira a ganarse la titularidad en el santo.  SE VA CONSOLIDANDO. En el amistoso contra Güemes, Dattola formó dupla con Juan Orellana. El ex defensor de Almirante aspira a ganarse la titularidad en el "santo". Foto: Prensa San Martín
26 Abril 2024

Con vistas al duelo contra Agropecuario, Diego Flores había iniciado la semana con el reto de reorganizar la defensa frente a las bajas en la zaga central. La lesión de Juan Orellana había complicado los planes del DT, que debía buscar el compañero defensivo para Tiago Peñalba.

Sin embargo, recibió una gran noticia antes de viajar a Carlos Casares: Agustín Dattola se recuperó de la dolencia en el aductor y está listo para volver a “11” titular.

“Ya estoy bien; listo para jugar”, le confesó el defensor a LA GACETA sobre su estado de salud. Así, central volverá a tener minutos luego del partido frente San Martín de San Juan.

En el resto de las posiciones, Flores no realizaría cambios. De este modo, mantendría el medio campo compuesto por Juan Cuevas, Gustavo Abregú e Iván Molinas.

En este sentido, se debe mencionar que Pablo Hernández todavía no se encuentra recuperado totalmente. En la última semana, sufrió una recaída a raíz de una contractura, que terminó de apartarlo del duelo frente al “sojero”.

Gonzalo Bettini y Guillermo Ferracuti se mantendrían como los laterales titulares del “santo”.

En el frente de ataque, Junior Arias se mantendría como el único centro delantero del equipo. Aunque el DT contará con las variante de Gonzalo Klusener en el banco. Mientras que por las bandas estará acompañado por Lautaro Fedele y Nahuel Banegas.

En este sentido, el ex Central Córdoba deberá cuidarse de las amarillas debido a que ya acumula cuatro amonestaciones en lo que va del certamen y, en caso de recibir una más, debería cumplir una fecha de suspensión.

“Tenemos que estar muy concentrados en el partido y tratar de mantener la estructura defensiva. Venimos de cuatro partidos sin recibir goles y debemos ratificar eso. Además, debemos tener mucha movilidad en el ataque para poder generar opciones en ataque”, adelantó Flores. “Es una cancha en la que no hay mucho ruido y vamos a enfrentar a un rival que viene con resultados distintos a los nuestros y tienen jugadores lesionados”, remató buscando buenas sensaciones.

De este modo, San Martín tendrá el desafío de cortar la racha de empates y volver a la victoria que le permita consolidarse en las principales posiciones de la zona A.

Comentarios