Osvaldo Gross, uno de los mejores chefs pasteleros del mundo, estuvo Tucumán y cumplió con la misión de probar el popular sándwich de milanesa. ¿A dónde fue y qué le pareció esta tradicional comida tucumana?
En su paso por la provincia, Gross participó de eventos gastronómicos de alto nivel pero no quiso desaprovechar la oportunidad de probar el sándwich de milanesa de Tucumán, del que todo el mundo habla.
Junto al reconocido chef tucumano, Juanjo Robles fue a cenar a Los Eléctricos y registró su experiencia en su cuenta de Instagram, donde subió foto del suculento sándwich que degustó junto a una cerveza.
A juzgar por las fotos que subió a sus redes sociales, el chef se mostró sorprendido con el tamaño de esta popular comida y, además, mostró cómo se prepara. Juan Robles, por su parte, también compartió imágenes de su cena junto a Gross. "Un poema".
Osvaldo Gross defenestró un postre argentino: “No saben nada”
La chocotorta no es una torta y Osvaldo Gross fue categórico al respecto. El pastelero no solo dijo detestar uno de los postres favoritos de los argentinos, sino que le quitó la categoría de torta.
Ante la consulta sobre la decisión del Taste Atlas, Gross no tuvo piedad. “Es ejemplo de lo que digo, la gente tiene cada vez peor paladar”, señaló categórico y contó que no solo no le gusta la torta de galletitas: “La odio”.
Según la clasificación del gran pastelero de Utilísima, la chocotorta no reúne las condiciones necesarias para ser considerada una torta. “Es un armado”, señaló. “Ponés galletitas, ponés tres ingredientes y tenés una torta”, dijo irónico para enfatizar enseguida: “No es una torta”.