La expectativa en el mundo del boxeo por el regreso de Mike Tyson es total. El ex campeón mundial de los pesos pesados peleará el 20 de julio, con 57 años, ante Jake Paul, youtuber que está incursionando en el deporte desde hace un tiempo, con grandes resultados. Y en plena preparación, “Iron Mike” tuvo una “pelea callejera” con otro ex campeón mundial.
Tyson visitó el vecindario de Brownsville, en el distrito neoyorquino de Brooklyn, barrio donde transcurrió la mayor parte de su adolescencia. Allí, se encontró con otro boxeador que supo dominar en los pesos pesados, Shannon Briggs, de 52 años.
Al momento de reconocerse, ambos se desafiaron, y a continuación, se sacaron las remeras y se pusieron en posición de pelea, lo que generó locura entre el público que se encontraba en el lugar.
Luego de medirse, y de intercambiar algunos “golpes” de forma ligera, Tyson y Briggs terminaron abrazándose y riéndose. Aunque ambos compitieron en la misma categoría (coincidieron varios años en el circuito), y pese a la poca diferencia de edad, nunca se enfrentaron profesionalmente. Sin embargo, claro, se conocen del deporte y de la vida, y, como mostraron en el video, tienen una buena relación.
Mike Tyson vs. Shannon Briggs pic.twitter.com/g4PWLYMVx8
— MMA Mania (@mmamania) April 20, 2024
Increíble: encontraron un explosivo de la Segunda Guerra Mundial mientras remodelaban un estadio
79 años pasaron ya del final de la Segunda Guerra Mundial, pero las consecuencias siguen apareciendo. Si no, pregúntenle a la gente del Mainz, equipo alemán que debió detener la remodelación de su estadio por la aparición de un explosivo de aquel conflicto bélico que apareció en la zona.
En particular, se estaba trabajando en la ampliación un sector de la universidad aledaña al estadio del equipo ubicado en la ciudad de Maguncia, cuando se descubrió una enorme bomba, de 500 kilos, que estaba sin detonar.
Lógicamente, el descubrimiento obligó a detener los trabajos, y también a evacuar toda la zona del Mewa Arena, el estadio del Mainz. En total, 4600 personas debieron desalojar sus casas. La intención de las autoridades es desactivar el dispositivo mañana, cuando ya no quede gente.
Encima, este domingo, el Mainz debe jugar en su cancha un partido clave para su permanencia en la Bundesliga, ante el Colonia, por la fecha 31 del campeonato. Por eso, desde el club esperan que la desactivación sea exitosa; de lo contrario, podría tener que mudar la localía por este fin de semana.