San Martín de Tucumán se entrena con todos los cañones apuntando a lo que será el partido del sábado contra Agropecuario, en el Ofelia Rosenzuaig. Para afrontar ese compromiso, Diego Flores estará obligado a realizar modificaciones en el equipo titular debido a las lesiones en el plantel.
El primer caso a seguir será el de Juan Orellana. El zaguero central pisó mal durante una dividida y terminó el partido contra Guillermo Brown casi en una pierna. En ese sentido, los estudios que se le realizaron al oriundo de Taruca Pampa arrojaron un esguince de tobillo.
Mientras que Agustín Dattola, que había sido reemplazado en el partido anterior por Tiago Peñalba, continúa recuperándose de un pequeño desgarro en el aductor. Ambos futbolistas se entrenaron diferenciados y son dudas en el equipo para enfrentar a Agropecuario.
Por su parte, Pablo Hernández tiene una contractura en el cuádriceps, pero a diferencia de los mencionados anteriormente, el mediocampista podría integrar la lista de convocados para jugar en Carlos Casares.
En lo que respecta al resto del plantel, la situación es la siguiente: Matías Kabalín sufrió un dolor lumbar e Iván Zafarana padece una tendinitis en el tendón de Aquiles. La buena noticia es que Gonzalo Klusener, quien se venía recuperando de dengue, ya se entrenó a la par del grupo.