A pesar de vivir en un barrio costoso de la Ciudad de Buenos Aires, Carolina “Pampita” Ardohain y su familia eligen una lujosa mansión en las afueras de la ciudad para disfrutar y descansar los fines de semana. A menudo, la conductora muestra cada rincón del hogar en sus redes sociales y enamora a sus seguidores.
La increíble casa de la modelo y Roberto García Moritán está ubicada en un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Tigre. Allí viven con Ana, la hija que tienen en común, y los hijos de ambos, de matrimonios anteriores.
Así es la lujosa mansión de Pampita: diseño moderno y tonos tierra
La propiedad está rodeada de naturaleza, con muelle privado desde donde salen a navegar en kayak y una gran piscina.
Los colores neutros son los protagonistas del interior. El living tiene sillones blancos y una de las paredes recubiertas en madera clara. Complementan la decoración almohadones beige, una mesa ratona con elementos deco como velas y jarrones y una lámpara.
La habitación principal tiene un amplio ventanal que arroja una vista privilegiada del parque y el lago. La cama con respaldo blanco contrasta con la pared de color arena.
La vivienda está diseñada con grandes ventanales para permitir que la luz natural entre a la casa y brindar una vista impresionante del paisaje que rodea la propiedad.