Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a la famosa fiesta Bresh organizada en Miami Beach y causaron revuelo en las redes sociales. Tanto el deportista como la influencer optaron por llevar looks en total black.
La “Pulga” y su esposa fueron las estrellas principales del evento especial organizado en una discoteca de Hollywood, Florida. Como si esto fuera poco, Luis Suárez y Sofía Balbi también se dieron una vuelta por el boliche después del partido en el DRV PNK Stadium.
El capitán de la Selección argentina se mostró supercanchero con un conjunto de remera estampada en blanco y negro y pantalón de jean bien holgado. Completó la apuesta con un par de zapatillas deportivas en black and white, a juego con la remera. Por su parte, Anto se vistió completamente de negro con un conjunto de crop top semitransparente bien ajustado al cuerpo y minishort de tiro alto que adornó con un cinto de cuero liso.
Messi y su esposa compartieron un trago y pasaron un rato distendido con muchos hits de música latina. La parada obligatoria del evento fue la foto delante de un enorme oso rosa, una de las grandes atracciones del boliche.
A la hora del baile, la Bresh sirvió un menú para todos los gustos. El repertorio fue desde el reguetón hasta la cumbia argentina a través de una playlist que incluyó un éxito de Ráfaga.