El nivel general del "santo" fue malo. Así se explica que no haya podido quebrar a los chubutenses.
Darío Sand (6)
Tapó dos remates que podían haberle traído mayores complicaciones a San Martín. Pero más allá de eso, Guillermo Brown prácticamente no lo inquietó en ningún momento.
Gonzalo Bettini (5)
Comenzó bien, pero se fue apagando. Sin tanta responsabilidad en la marca porque Brown no atacaba, se sumó al ataque en muchas ocasiones. No obstante, no terminó bien las jugadas.
Juan Orellana (6)
Correcto en los cruces y en el juego aéreo, no tuvo problemas en la marca. Terminó el juego casi sin poder pisar, parado como “9” porque el equipo se había quedado sin cambios.
Tiago Peñalba (7)
Jugó el partido con mucha solvencia y personalidad. Ganó todos los duelos mano a mano y hasta se animó a ser salida desde el fondo con pelota dominada y cabeza levantada.
Guillermo Ferracuti (6)
En la marca estuvo impecable y hasta se animó a proyectarse en varias ocasiones. Dejó el campo en el complemento.
Gustavo Abregú (6)
Otra vez estuvo sólido en la recuperación. Ganó los duelos y hasta se animó a ser el primer pase del equipo. Terminó cansado porque en corrió de un lado para el otro en el medio.
Lautaro Fedele (5)
Comenzó incisivo en cada participación, pero le faltó mayor lucidez cuando pisó el área rival. En el segundo tiempo bajó mucho su rendimiento y el DT decidió cambiarlo.
Iván Molinas (5)
Otro futbolista que fue de más a menos. Parecía que iba a ser determinante de tres cuartos de cancha en adelante, pero se perdió en su propio vértigo. Salió reemplazado.
Juan Cuevas (5)
Un par de remates desde afuera del área que llevaron peligro sobre el arco de Brown y no mucho más. Abusó mucho de poner la pelota bajo la suela y el equipo lo pagó.
Nahuel Banegas (5)
En este juego pisó poco el área rival y, cuando lo hizo, terminó mal las jugadas. Da la sensación de que no se siente cómodo en esa posición. En el retroceso, también estuvo errático.
Junior Arias (5)
Se valora el esfuerzo y cómo se brinda para con el equipo. Pero tiene que ser más importante en los últimos metros. Igualmente, en su defensa, el equipo le genera pocas situaciones.
Leonardo Monje (-)
Intentó transformarse en el generador de juego en el medio, pero no lo consiguió. Estuvo muy impreciso en los pases y errático en la toma de decisiones.
Nicolás Moreno (-)
Generó dos situaciones; una desde la izquierda y la otra desde la derecha. En la última, remató fuerte de zurda y el arquero tapó lo que podía haber sido el 1-0.
Gonzalo Rodríguez (-)
Puso muchas ganas, pero no le salió prácticamente ni una. Eso sí, con el equipo volcado en ataque, ayudó en el retroceso.
Agustín Prokop (-)
Un par de córners y un centro al área que peinó Acosta y que Banegas no llegó a conectar por el segundo palo.
Mateo Acosta(-)
Se mostró como referencia de área y bajó bien unas cuantas pelotas. Además, peinó una bola que pudo haber terminado en gol.