La noticia del fin de la relación entre Fátima Florez y Javier Milei sorprendió a muchos luego de casi nueve meses juntos. La confirmación de la separación llegó a través de un comunicado publicado por el propio Presidente de la Nación en sus redes sociales, donde expresó su orgullo por el éxito profesional de la actriz y la complejidad de sus propias responsabilidades.
La respuesta de Fátima Florez y de su mánager
Pocos días después del anuncio de la ruptura, surgieron rumores sobre un posible romance entre Fátima y un futbolista de River Plate, Esequiel Barco. Sin embargo, la actriz fue categórica al desmentir estas especulaciones cuando fue consultada por TN: “Eso es absolutamente falso”.
“Hay un rumor de que ella estaría con Esequiel Barco, jugador de River, y él habría ido al hotel a verla”, dijo un panelista sobre la supuesta relación con el deportista, a lo que manager de Florez, Guillermo Marín, también negó rotundamente cualquier involucramiento.
Los motivos de la separación de Javier Milei y Fátima Florez
El pasado fin de semana comenzó con la confirmación del fin de la pareja. El propio Javier Milei contó en redes sociales que el noviazgo con la actriz Fátima Florez se había terminado. Pero este lunes la periodista de espectáculos Marina Calabró reveló cuáles habrían sido los motivos de la ruptura.
"La distancia nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", había publicado el Presidente en su cuenta de X, el viernes a la noche. Y explicó que "como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa".
Sin embargo, Marina Calabró dio otra versión: "Fátima viene de una pareja tradicional, consolidada de 20 años, y Milei no cree en el matrimonio. No quiere tener hijos y tiene un concepto más liberal libertario de las parejas".
Según la periodista, también hubo una cuestión de celos por parte de la humorista. "Milei no es una persona celosa, mientras que a Fátima estas distancias le podrían generar cierta incertidumbre", explicó. Además, aseguró que Fátima "estaba un poco celosa de Giorgia Meloni", la premier italiana.
Calabró relató también un episodio, que si bien afirma que no fue incidente en la terminación del vínculo, forma parte de los últimos tiempos de la pareja. "El 14 de febrero Fátima ingresó a Olivos, y cuando entró en la habitación Milei se asustó porque pensó que era un grupo comando", contó.