El otoño continúa se hará sentir hoy en Tucumán con una amplitud térmica que llegaría hasta los 10 °C, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que augura una máxima de 22 °C, después de una mañana que comenzó fría.
El cielo amaneció completamente despejado en la capital y en el gran San Miguel, mientras que el SMN registró vientos leves del oeste, una humedad del 89% y una temperatura mínima de 12 °C.
Para el resto de la mañana se espera cielo despejado y el aumento de la temperatura hasta llegar a los 20 °C al mediodía, con una humedad del 62 %.
Durante la tarde ingresaría un frente nuboso mientras que se alcanzaría la máxima de 22 °C, con una sensación térmica que podría trepar hasta los 24 °C. No se esperan precipitaciones en el resto de la jornada.
Por la noche la nubosidad sería total, la temperatura retrocedería hasta los 18 °C y se calcula que la humedad alcanzaría casi el 80 %.
Mañana las condiciones climáticas será similares, con una mañana fría y soleada y una tarde marcada por la nubosidad. La temperatura mínima sería de 13 °C y la máxima de 23 °C. Esta tendencia se acentuaría desde el jueves, con máximas que superarían los 25 °C.