A la hora de encarar un proyecto relacionado con la electricidad y la iluminación es imprescindible recibir el asesoramiento de profesionales para que el resultado sea el que se espera. Y para eso está Dyma Electricidad, una empresa tucumana fundada por profesionales de la ingeniería eléctrica que trabaja en el rubro desde 1977.
En su local de Crisóstomo Álvarez 21 podés encontrar materiales de primera calidad y de reconocidas marcas nacionales y extranjeras. Dyma es distribuidor semi exclusivo de IDEA Iluminación, productos eléctricos Cambre, conductores eléctricos Argenplas Schneider Electric, Gen Rod, Atomlux Steck, Coresa Macroled, ventilación Cata, aires acondicionados y toda la gama de productos BGH y Teclastar, entre otros. Es importante resaltar que cuenta con un amplio stock de entrega inmediata y que ofrece envíos a domicilio con transporte propio.
Con casi 50 años de trayectoria, y a pesar de la crisis económica que atraviesa la provincia y el país, Dyma se encuentra en plena expansión y próximamente reabrirá su sucursal y depósito de El Colmenar para poder seguir optimizando el servicio a sus clientes.
“Nos dedicamos a atender industrias, empresas constructoras, estudios de arquitectura y diseño, y proveedores del Estado, ofreciendo precios totalmente competitivos y una financiación que extendemos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes”, destacó el ingeniero Jorge Migliavacca, que invitó a acercarse al local para evacuar cualquier duda: “Estamos siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes; esperamos su visita para compartir un café y conversar acerca de sus proyectos”.