Los mexicanos lapidaron a Lionel Messi. Luego de estar un mes fuera recuperándose de una lesión, el capitán de la Selección argentina volvió a escena para disputar la revancha de los cuartos de final entre Inter Miami y Rayados de Monterrey. En ese sentido, el equipo de la MLS quedó eliminado y quién se llevó todos los abucheos fue el delantero de 36 años.
Tras una supuesta pelea con el técnico Fernando Ortíz, Messi fue el más apuntado por los fanáticos del conjunto mexicano. Además de los silbidos cuando apareció la imagen del número 10 en las pantallas del estadio, se produjo una desagradable situación en el tercer gol de los locales.
ð¥ Monterrey eliminó al Inter Miami de Messi de la Concachampions. ¿Cómo festejaron sus hinchas? ¡En modo CR7!pic.twitter.com/S13dpWZb8d
— Samuel Vargas (@SVargasOK) April 11, 2024
Con la serie liquidada a favor de Rayados de Monterrey, los hinchas de Rayados comenzaron a cantar: “Messi se la come, Messi se la come”. El cántico vulgar comenzó en un sector y se fue expandiendo por todo el estadio.
Tras el final del partido, el público siguió con los festejos por la eliminación de Inter Miami. En ese sentido, despidieron a "Las Garzas" al ritmo de “Tuvo miedo, Messi tuvo miedo”.
Están cantando âMessi se la comeâ en Monterrey. pic.twitter.com/zTAI3j6BAi
— MT (@MadridTotal_) April 11, 2024
La respuesta de "Tano" Ortíz sobre la supuesta pelea con Lionel Messi
La polémica se trasladó hasta México. Luego del gran triunfo de Rayados de Monterrey sobre Inter Miami por los cuartos de final de la Concacaf Champions, quién se refirió a los problemas extrafutbolísticos fue Fernando "Tano" Ortíz. El técnico del equipo mexicano aprovechó la conferencia de prensa para tratar de aclarar sus dichos contra Lionel Messi y dar por cerrado el tema.
“De lo que ha sucedido, jamás he faltado el respeto a alguien o he querido que sea ofendido alguien. Eso es lo que quiero dejar bien en claro. Es una opinión, como la pueden tener los demás. Como entrenador, yo voy a hacer todo lo posible para que mi equipo gane. Eso lo tengo bien en claro. Sin faltar el respeto a nadie, ni mucho menos al rival que tenemos hoy de turno".