En su regreso a Inter Miami, Lionel Messi tuvo que conformarse con el empate 2 a 2 ante Colorado Rapids, por la séptima fecha de la Major League Soccer (MLS), aunque el rosarino se dio el gusto de convertir en apenas 12 minutos en cancha. Su equipo no pudo llegar a la cima de su grupo.
Durante el primer tiempo, Inter Miami no encontró la forma de romper la defensa del Colorado Rapids. De hecho, la visita aprovechó una infracción infantil de Ryan Sailor, sobre Kevin Cabral, para ponerse en ventaja con un penal convertido por Rafael Navarro Leal.
Pero el ingreso de Messi, en el segundo tiempo, revolucionó el partido y a las “garzas”, ya que 12 minutos después el argentino sacó a relucir su magia y, con un sutil toque de zurda desde afuera del área, puso el empate. Dos minutos más tarde, Leonardo Afonso anotó el 2 a 1 para el Inter Miami.
Sin embargo, el conjunto que dirige Gerardo Martino se durmió en los laureles y lo pagó caro. Colorado Rapids aprovechó un contraataque en el último minuto para empatar el partido con un gol de Cole Bassett.
Debido al empate, Inter Miami se mantiene en la segunda posición de la Conferencia Este con 12 puntos, empatado con Cincinnati y Columbus Crew. Colorado Rapids se ubica octavo en la Conferencia Oeste, con 9 unidades.
El próximo partido de Inter Miami será el próximo sábado 15, también por la MLS, pero en condición de visitante de New York City FC.