El fin de semana terminará con otra jornada gris e inestable en Tucumán, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para hoy se espera cielo mayormente nublado, una máxima de 25 °C y posibles precipitaciones aisladas.
El frente que se instaló sobre la provincia desde el jueves provocó lloviznas aisladas durante la noche del sábado y la mañana del domingo. El cielo amaneció cubierto, con una nubosidad del 94% y una humedad del 96%. La mínima fue de 19 °C, mientras que la sensación térmica de 18 °C. La visibilidad se vio reducida a poco menos de siete kilómetros.
Con el correr de las horas la temperatura subirá lentamente y se espera que para el mediodía alcance los 23 °C, con una humedad del 87% y pocas probabilidades de precipitaciones. La máxima se registraría durante la siesta y la tarde.
El cielo volverá a poblarse de nubes con la caída de la tarde y desde el SMN no descartan algunas lloviznas aisladas antes del anochecer. La temperatura retrocedería hasta los 20 °C.
Desde el SMN especulan que a partir de mañana podrían cambiar levemente las condiciones climáticas, con un poco menos de nubosidad y bajas probabilidades de nuevas lluvias. La mínima sería de 18 °C y la máxima de 24 °C. Se espera neblina por la mañana y cielo algo despejado hacia el mediodía y la tarde.
El martes sería el día más cálido y soleado de la semana, con una máxima de 26 °C, mientras que desde el miércoles volverían las lluvias y provocarían un drástico descenso de la temperatura.