De años de exposición al anonimato más silencioso. La impredecible carrera de Raquel Mancini dio giros inesperados. La mujer fue una de las modelos más icónicas de los años 90. Sin embargo, hace un tiempo que se mantiene alejada de los medios de comunicación. Pero eso cambió cuando en 2024 tuvo apariciones aisladas en enero y esta semana en una entrevista en Noche al dente (América) donde explicó los motivos de su desaparición.
Raquel Mancini tuvo sus minutos en la televisión para explicar el por qué se alejó de los medios. Allí dio cuenta de varios fundamentos relacionados a la violencia y el acoso, motivos que poco a poco fueron desalentando sus apariciones en la TV. Así la ex modelo atribuyó la responsabilidad de su salida a las situaciones de bullying mediático y violencia de género que sufrió hace 26 años atrás.
Raquel Mancini reapareció en la televisión y responsabilizó a Andy Kusnetzoff por su ausencia
De acuerdo a los relatos de la actriz en el programa, los acosos que la distanciaron de la televisión provenían de uno de sus compañeros, Andy Kusnetzoff, conductor actual de “Podemos Hablar”. Anteriormente Mancini se había sometido a una cirugía estética de labios, lo que pronto provocó la burla de sus colegas. “Se cagaron de risa de mí. Me alejé de los medios por el bullying que me hicieron. Hay gente que todavía me tiene que pedir perdón, por ejemplo, Andy Kusnetzoff”, expresó sin rodeos.
El vínculo con el conductor se resintió después de un episodio que ambos compartieron durante una cobertura. “Él se rió mucho de mí, cuando él hacía CQC y todo eso, y yo trabajaba para la radio”, detalló primero. La ex modelo contó que, en una ocasión, ella ejercía “de notera en pleno acto de la CGT” cuando el periodista le habría preguntado: “‘¿Qué hacés acá, Mancini?’”, a lo que ella respondió: “‘Estoy haciendo lo mismo que vos. ¿No ves que estoy con un micrófono y un grabador?’”, le dijo.
La ex modelo recordó otros momentos de acosos y decidió apostar al amor pero no a cualquier precio
Mancini explicó que luego ese momento salió al aire y fue motivo de burlas. Luego de ese evento la actriz descartó todo contacto con Kusnetzoff. “Me llaman todos los años, 50 veces, para ir al programa [PH Podemos Hablar], pero no voy a ir nunca. No se lo perdono, porque por ello sufrió mi familia, sufrí yo y sufrieron las personas que me quieren. Hay un límite y yo ya no dejo que me jodan más. El límite lo pongo yo”, sostuvo.
Entre otros tópicos que se abordaron en la entrevista, la actriz recordó otros momentos de acoso sufridos y cómo tomó la decisión de no volver a vivir esas situaciones. “Ya no quiero más psicópatas, tuve de todo, me pasó de todo”, reconoció antes de revelar duros momentos que vivió con anteriores parejas. “Me cagaron a trompadas, sufrí violencia de género, me desfiguraron la cara. La pasé muy mal; más allá de los golpes, me humillaron. Yo no quería que las personas que me quieren, que estaban cerca, me vieran así, con un ojo mal o llorando, y mi familia me rescató. Me fueron a buscar mi mamá y mi papá”, confesó.