"Le vamos a dar pelea y le vamos a sacar la motosierra", advirtió en declaraciones radiales su titular, Rodolfo Aguiar. "Este fin de semana se recibieron miles y miles de telegramas de despidos, en todos los casos ilegales y arbitrarios. Son más de 11.000 despidos fehacientemente comunicados en todo el país", agregó.
"Milei decidió tercerizar el ajuste: ahora la motosierra la tiene Techint, porque el secretario de Trabajo (Julio Cordero) es un gerente de Recursos Humanos de ese grupo empresario. Pero le vamos a dar pelea y le vamos a sacar la motosierra", continuó.
"Esto es responsabilidad absoluta de todas las gestiones que se sucedieron por la Casa Rosada y no le dieron solución a este fraude laboral de 70.000 trabajadores que deberían estar en planta permanente: acá no hay ñoquis y el pueblo empieza a darse cuenta", denunció Aguiar.
Por último, afirmó: "El ñoqui más caro que tiene el Estado es alguien asumió el 10 de diciembre y se pasa el 80% de su jornada laboral jugando en las redes".