Racing se prepara para su debut copero ante Sportivo Luqueño

Racing se prepara para su debut copero ante Sportivo Luqueño

Costas realizaría varias modificaciones en relación al equipo que derrotó a Central Córdoba el fin de semana por Copa de la Liga.

AFILADO. Racing viene de ganar a CC en Santiago del Estero. AFILADO. Racing viene de ganar a "CC" en Santiago del Estero. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RACINGCLUB
03 Abril 2024

Gustavo Costas ultima detalles para lo que será el debut de Racing en el grupo H de la Copa Sudamericana frente a Sportivo Luqueño. Tal vez sea el principal objetivo de la “academia” para este 2024, por eso pondrá lo mejor desde el arranque, lo que implica algunas modificaciones respecto al equipo que ganó en Santiago del Estero.

En defensa, Germán Conti ingresará en lugar de Marco Di Césare y compartirá con Agustín García Basso y Nazareno Colombo la zaga de tres centrales, que en el lateral derecho tendrá al uruguayo Gastón Martirena y por la izquierda a Facundo Mura, quien volverá a jugar con el perfil cambiado, ya que Costas no quiere arriesgar a Ignacio Galván.

En el mediocampo habrá otra modificación, que será el ingreso de Baltasar Rodríguez en lugar de Juan Fernando Quintero. A su vez, Santiago Sosa será titular en el doble cinco con Agustín Almendra ya que el ex River está suspendido por el torneo local tras llegar a la quinta amarilla, y se espera que ante Lanús sea reemplazado por Bruno Zuculini.

Por último, Costas le dará descanso a Maximiliano Salas, una fija en el once titular desde hace varias fechas, para que Adrián 'Maravilla' Martínez sea acompañando en el ataque por Roger Martínez. Con todo prácticamente definido, los jugadores de Racing quedaron concentrados tras la práctica de esta mañana, y en las próximas horas viajarán hacia Paraguay.

El posible "11" de la "academia"

De no mediar inconvenientes de último momento, así formaría Racing mañana por la noche: Gabriel Arias; Colombo, Conti, García Basso; Martirena, Sosa, Almendra, Facundo Mura; Rodríguez, Adrián Martínez y Roger Martínez.

Comentarios