El otoño parece haber llegado a Tucumán, aunque parece que todavía el verano ofrecerá resistencia, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anuncia una máxima de 27 °C.
Las primeras horas del miércoles estuvieron marcadas por las lloviznas que se extendieron durante la noche del martes. La temperatura mínima registrada fue de 17 °C. La humedad superó el 95 %, mientras que la nubosidad superó el 70 %.
Durante la mañana las lluvias comenzarían a ser cada vez más dispersas y débiles, mientras que a partir del mediodía, según el SMN, el cielo comenzaría a despejarse parcialmente. La temperatura subiría levemente hasta llegar a los 24 °C durante el mediodía.
La máxima de 27 °C se alcanzaría durante las horas de la siesta, cuando la nubosidad haya descendido y los rayos del sol comiencen a hacerse sentir. La sensación térmica rondaría los 28 °C, mientras que la humedad sería del 65 %.
Con la caída de la tarde la temperatura volverá a descender, esta vez hasta los 23 °C. El cielo permanecería parcialmente despejado y no se esperan nuevas precipitaciones.
Para mañana se anuncia una jornada pasada por agua, con lluvias débiles desde la madrugada. La temperatura mínima sería de 19 °C y la máxima no superaría los 25 °C.