¿Qué jugador argentino sumó un voto en una elección municipal?

¿Qué jugador argentino sumó un voto en una elección municipal?

El delantero, con pasado en la Selección, apareció en una boleta en los comicios de un país europeo.

¿Qué jugador argentino sumó un voto en una elección municipal?
02 Abril 2024

Suele suceder en distintas elecciones que algunos votantes, disconformes con los postulantes, deciden imprimir una boleta propia, con alguna personalidad destacada que no tiene relación con la política, en tono de broma. Esto sucedió con un futbolista argentino en Turquía.

En las elecciones municipales, quien apareció en una boleta fue Mauro Icardi. El delantero argentino llegó a Galatasaray a mediados de 2022, y desde entonces, se convirtió en una de las figuras del equipo. En la actual temporada, es el máximo goleador, con 24 goles en 39 partidos, y el cariño de la gente se hace sentir.

Pese a que el método para los comicios era de boleta única, un hincha de Galatasaray decidió imprimir su propia boleta, y colocarla en la urna. Además de una imagen del delantero argentino vestido de traje, el fanático turco escribió: "Según mi sentimiento, el remedio es Icardi".

¿Qué jugador argentino sumó un voto en una elección municipal?

Cómo evoluciona la salud de César Luis Menotti

César Luis Menotti sigue internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires tras haber sido ingresado días atrás con una "anemia severa". El DT campeón del mundo con Argentina en 1978 se mantiene "estable" según confiaron a Clarín desde su entorno. Y -cuando puede- responde algunos mensajes de WhatsApp a sus amigos y familiares más cercanos que le envían palabras de aliento y fotos de su época de futbolista. El Flaco está con vigilancia permanente de sus médicos, que prefieren que termine de recuperarse en el hospital y no en su domicilio de Recoleta.

Menotti fue estabilizado tras haber recibido una serie de transfusiones, pero todavía no está recuperado y aunque ya pidió irse a su casa, los médicos todavía esperan que complete su evolución para darle el alta. Sus hijos son quienes lo acompañan en el hospital.

El ex entrenador de Huracán, Boca e Independiente -entre otros-, de 85 años, se venía sintiendo muy débil y no había salido de su casa en las últimas semanas. A pesar de los cuidados domésticos, el cuadro se fue agudizando y fue entonces cuando decidieron internarlo.

Comentarios