Mendoza vive una revolución futbolística. Tras el triunfo agónico contra Platense por 2 a 1, Godoy Cruz sumó su octavo triunfo en 12 partidos disputados en la Copa de la Liga, alcanzó los 26 puntos y consiguió la ventaja suficiente para asegurarse la clasificación a los cuartos de final.
Con el boleto a la próxima ronda del torneo local, el "tomba" dejó atrás el golpe de haberse quedado afuera de la Copa Libertadores. En ese sentido, ahora todos los cañones apuntan a capitalizar el buen presente y lograr el primer título en la Primera división. Un objetivo que ilusiona a su técnico Daniel Oldrá.
"Es difícil decirlo, pero la esperanza y la ilusión no te la quita nadie. Sabemos que podemos ganar o perder con cualquiera. Lo vamos a intentar, este equipo es muy audaz y sabe lo que quiere. Lo viene intentando hace un año y ojalá lo podamos concretar porque es lo que el hincha quiere", aseguró el entrenador en conferencia de prensa.
"Todo este grupo y el cuerpo técnico estamos convencidos que vamos a pelear. Sabemos que es difícil pelearle a equipos importantes, con historia y presupuesto mucho más grande que el nuestro. Quédense seguros que lo vamos a intentar", agregó el técnico del conjunto mendocino.
De esta manera, Oldrá se convirtió en el primer técnico de Godoy Cruz en poder dirigir 50 partidos de manera ininterrumpida, superando el récord de Jorge Da Silva (2011), con 48 partidos dirigidos. Además, en la campaña de Oldrá se dieron 21 victorias y sólo ocho derrotas.